Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima rescindió el contrato de Alejandro Rázuri, Jefe del Primer Equipo

Hace una semana, Alianza Lima anunció a Alejandro Rázuri como nuevo Jefe del Primer Equipo del conjunto blanquiazul para este año 2021. No obstante, el club 'Íntimo' confirmó en un comunicado emitido hace instantes que Rázuri no continuará en La Victoria.

Si bien no se explicaron las razones, los directivos del Fondo Blanquiazul habrían cedido a la presión de un sector de la hinchada tras conocerse que el excolaborador del Carlos A. Mannucci de Trujillo fue fanático de Universitario de Deportes años atrás.

“El club Alianza Lima pone en conocimiento de la familia aliancista y de la opinión pública que el señor Alejandro Rázuri Aliaga ha dejado de pertenecer a nuestra institución”, indica el comunicado oficial que el cuadro victoriano compartió en sus redes sociales oficiales.

De momento, Kattia Bohorquez, administradora del conjunto blanquiazul, no ha emitido ninguna palabra al respecto. Tampoco desde el Fondo Blanquiazul. ¿quién asumirá el puesto que había dejado vacante Renzo Gayoso y ahora Alejandro Rázuri?

"Lamentablemente por hechos extracurriculares, la administración tomó la decisión de no continuar contando con mis servicios. Me voy agradecido por la confianza depositada en mi persona. Quedo atento a seguir creciendo en el camino de la profesionalización del deporte", escribió Rázuri en sus redes sociales.