Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima sería el rival de Colo Colo en la 'Noche Alba' 2022

Alianza Lima enfrentaría al Colo Colo de Chile en la presentación oficial de la escuadra chilena para este 2022

A falta de confirmación oficial, Alianza Lima será elegido como el rival para la 'Noche Alba', tradicional presentación de Colo Colo a inicio de temporada. El encuentro, programado para finales de este mes de enero, consolidará un nuevo duelo entre ambos equipos.

La información que llega desde Chile es que el 'Cacique' iba a enfrentar al Red Bull Bragantino, cuadro que alcanzó la final de la última Copa Sudamericana. Tras no prosperar esta opción, los chilenos decidieron invitar al actual campeón de la Liga 1 Betsson.

Los 'íntimos' realizarían su 'Noche Blanquiazul 2022' el próximo 24 de enero. De ser así, viajaría el 28 del mismo mes para enfrentar, posiblemente, el 29 o 30 al conjunto 'Albo' en el Estadio Monumental de Santiago.

Ambos equipos, que tienen una gran relación desde hace décadas, volverían a verse las caras tras la último choque entre ambos, que se disputó el pasado 16 de febrero del 2018. Precisamente en la 'Noche Alba' de aquel año, el 'Cacique' derrotó 3-1 a los blanquiazules.

La última vez que Colo Colo se enfrentó a Alianza Lima en la 'Noche Alba' sucedió el pasado 16 de febrero de 2018, encuentro que terminó 3-1 a favor de los chilenos.

De consolidarse este amistoso internacional, Gabriel Costa enfrentaría al equipo que lo vio debutar en el Perú. El peruano-uruguayo, quien también es considerado por Ricardo Gareca para la Selección Nacional, jugó en La Victoria entre las temporadas 2014 y 2015, antes de pasar a Sporting Cristal.