Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Alianza Lima tiene opción de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores? Así debatieron los panelistas de Al Ángulo

¿Alianza Lima tiene opción de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores? Así debatieron los panelistas de Al Ángulo

¡Ajá! Arrancamos “Al Ángulo” con el debate sobre el partido entre Inter de Porto Alegre y Alianza Lima por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Los panelistas analizaron el duelo en el cual los íntimos cayeron 2-0 ante el conjunto brasilero.

Pedro García arrancó con el análisis sobre el partido del cuadro blanquiazul. “Cuando Alianza Lima tenía que buscar una profundidad la perdía siempre. No es una novedad que Riojas es una cosa con la pelota y sin ella. En los equipos, según lo que yo entiendo, hay cosas que se ensayan para evitar errores”, comentó.

 

En respuesta, Diego Rebagliati expresó lo siguiente. “Hay resultados y una sensación general que Alianza y Cristal ya están eliminados”. Michael Succar complementó. : “Los brasileros ya no son solo fantasía, ahora son mucho más tácticos”

 

 

 

Para finalizar José Chávarri apuntó una diferencia que hubo en el partido de Alianza Lima ante River Plate con el de hoy. “La dinámica de Alianza en el partido ante River fue distinta a la de hoy con Inter de Porto Alegre.”

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.