Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs. Binacional: Sigue este duelo de la Liga 1 por Movistar TV

Alianza

¡ALIANZA LIMA VS. BINACIONAL! SIGUE ESTE DUELO POR LA LIGA 1 BETSSON EN VIVO POR MOVISTAR TV

Alianza Lima y Binacional se verán las caras este viernes 7 de mayo en el estadio Alberto Gallardo por la Liga 1 Betsson 2021. Este compromiso significa el tercer sexto del cuadro 'Íntimo' al mando del argentino Carlos Bustos. En sus anteriores presentaciones, los blanquiazules igualaron tres partidos, ganaron uno y perdieron el último ante Sporting Cristal.

Jefferson Farfán volverá al terreno de juego tras haber sido suspendido de oficio por la FPF para el duelo ante los 'rimenses'. La 'Foquita' comandaría el ataque junto al argentino Hernán Barcos y el colombiano Arley Rodríguez. La baja confirmada para Bustos arriba será Wilmer Aguirre.

Binacional, el rival de turno, llega a este partido tras empatar ante FC Melgar en su última presentación. Los comandados por Rubén Darío Insua (extécnico de Alianza Lima) solo han podido ganar un duelo, ante Alianza Universidad por 2-1. Suma, de momento, cuatro unidades.

Alianza Lima vs. Binacional - ¿Dónde y a qué hora es el partido?

Alianza Lima y Binacional se enfrentarán este viernes 7 de mayo. El enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo en el estadio Alberto Gallardo a las 3:30 p.m. (hora peruana).

Transmisión EN VIVO - Alianza vs. Binacional

El partido EN VIVO y EN DIRECTO será transmitido por la señal de Movistar TV a través de Gol Perú. Sigue el duelo en HD por el canal 714. Además, podrás ver este partido por la aplicación Movistar Play.

¿Cómo formaría Alianza Lima ante Binacional?

Posible alineación: Campos; Aguilar, Rojas, Portales, Lagos; Miguez; Ballón o Valenzuela, Concha; Rodríguez o Manzaneda, Farfán y Barcos.