Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: La final de la Liga Femenina Pluspetrol EN VIVO por Movistar Deportes

Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se enfrentan hoy desde las 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. ¡Disfruta EN VIVO la gran final de la Liga Femenina Pluspetrol por Movistar Deportes!

Todo listo para la gran final. Esta noche Alianza Lima se medirá frente a Carlos A. Mannucci por la final de la Liga Femenina Pluspetrol (vuelta). Ambos equipos se verán las caras desde las 7:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

Este partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes en sus canales 003 y 703 en HD desde las 7:00 p.m. Toda la previa de la gran final de la Liga Femenina Pluspetrol la podrás vivir desde las 6:00 p.m.

En la primera gran final de la Liga Femenina Pluspetrol, jugado en el Estadio Mansiche, íntimas y trujillanas igualaron 1-1. Los goles en aquel encuentro fueron anotados por Adriana Lúcar y Luz Campoverde.

Todo se definirá en el partido de vuelta en Matute, en el que Alianza Lima buscará obtener el bicampeonato, mientras que Mannucci quiere hacer historia obteniendo su primer título. Además, ambos equipos lucharán por el único cupo peruano en la Copa Libertadores Femenina.

Esta noche el Estadio Alejandro Villanueva contará con la presencia 30 mil espectadores, batiendo el récord de asistencias en la historia del fútbol femenino en el Perú.

Cabe precisar que, en caso de mantenerse el empate al finalizar los 90 minutos reglamentarios, habrá tanda de penales.