Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs. Deportivo Lara: campeón peruano debuta hoy en Copa Libertadores Femenina

Alianza Lima vs Deportivo Lara EN VIVO: El campeón peruano de fútbol femenino debuta en la Copa Libertadores

Este viernes 14 de octubre, el equipo femenino de Alianza Lima afrontará su ansiado debut en la Copa Libertadores Femenina. El campeón peruano enfrentará a Deportivo Lara por la primera fecha del Grupo D del certamen continental.

Tras superar a Carlos A. Mannucci en la gran final, las ‘íntimas’ se quedaron con su segundo título en dos años consecutivos. En esta campañas, las blanquiazules se quedaron con la presea de manera invicta.

De esta manera, el cuadro dirigido por Samir Mendoza volverá a competir en la Copa Libertadores Femenina, competición donde debutó el año anterior y logró un hecho sin precedentes para el fútbol nacional: avanzar hasta cuartos de final.

Alianza Lima viajó a Quito con antelación para aclimatarse de la mejor manera a la altura. las ‘victorianas’ también se enfrentarán en esta fase de grupos al América de Cali y Santiago Morning.

La gran baja que tendrán las blanquiazules será Adriana Lucar. La máxima artillera de Alianza Lima sufrió una lesión muscular y no podrá ser parte de la nómina para enfrentar al conjunto venezolano.