Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: autorizan ingreso de banderolas e instrumentos

El cuadro ‘Íntimo’ recibió la autorización para el ingreso de instrumentos y banderolas al Estadio Nacional

El cuadro ‘Íntimo’ recibió la autorización para el ingreso de instrumentos y banderolas al Estadio Nacional, para su enfrentamiento contra Sporting Cristal.

Alianza Lima y Sporting Cristal son los protagonistas del partido más esperado de la jornada 7 del Torneo Apertura 2024. En ese sentido, la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías, confirmó que el cuadro ‘Íntimo’ tendrá el libre acceso de instrumentos y banderolas al Estadio Nacional.

Por medio de la resolución directoral Nº 0404 emitida por la entidad perteneciente a la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior, las tribunas Occidente y Sur contarán con los implementos que el club blanquiazul crea adecuados, con la premisa de que el bienestar de los asistentes esté garantizado.

Además Alianza Lima, tendrá la obligación de escoger un sitio estratégico dentro del Estadio Nacional para que el Jefe Operativo de la PNP, la Municipalidad Metropolitana de Lima, la Dirección General del Gobierno del Interior, el Ministerio Publico, el oficial de seguridad del equipo local, el Jefe de Bomberos y la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD, puedan trabajar en conjunto.

Capacidad permitida del Estadio Nacional

- Tribuna Occidente: 6,204 espectadores

- Tribuna Oriente: 6,908 espectadores

- Tribuna Norte: 11,145 espectadores

- Tribuna Sur 11,414 personas

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: horario confirmado

El encuentro entre Alianza Lima y Cristal se jugará este sábado 9 de marzo en el Estadio Nacional a partir de las 20:00 p.m. hora local.