Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿Cuándo se disputará la gran final de la Liga 1 Betsson 2021?

Alianza Lima vs Sporting Cristal definen al próximo campeón del fútbol peruano

A falta de dos jornadas para el final de la Fase 2, Alianza Lima aseguró el primer lugar en dicha instancia y clasificó a la Gran Final de la Liga 1 Betsson 2021. ¿Su rival? nada más y nada menos que Sporting Cristal, que ganó su lugar en la final tras consagrarse en la Fase 1.

Ambos equipos se verán las caras en cotejos de ida y vuelta para la definición del certamen nacional. ¿Cuándo se jugarán estos partidos? están pactados para los domingos 21 y 28 de noviembre. Ambos duelos se disputarán en el Estadio Nacional de Lima, desde las 3:00 p.m. A falta de confirmación oficial, los dos encuentros se disputarían con espectadores de los dos cuadros.

Así se definirá el campeón de la Liga 1 Betsson 2021

Considerando que el equipo con mayor puntaje en la tabla de posiciones acumulada tendrá derecho a elegir en cuál de los dos partidos será local, estos son los puntos a tener en cuenta según el reglamento de la Liga 1.

  1. "El equipo que obtenga mayor cantidad de puntos en estos dos partidos del Play-Off Final será declarado Campeón Nacional de la Liga1 Betsson 2021".
  2. "En caso de igualdad de puntos al término de los dos partidos del Play-Off Final, se consagrará Campeón Nacional el Club con la mejor diferencia de goles".
  3. "De mantenerse la igualdad, se jugarán treinta (30) minutos de tiempo suplementario (prórroga), el cual será dividido en dos (2) tiempos de quince (15) minutos cada uno. Si al término del tiempo suplementario persistiera el empate, se definirá al ganador mediante tanda de penales, de acuerdo con las Reglas de Juego".

Fechas, sedes y cómo ver la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal

  • Finalistas: Sporting Cristal (ganador Fase 1) vs. Alianza Lima (ganador Fase 2)
  • Fechas: 21 y 28 de noviembre (final ida y vuelta)
  • Sede confirmada: Estadio Nacional de Lima (ambos encuentros)
  • Transmisión EN VIVO: Podrás vivir la definición de la Liga 1 Betsson 2021 por Movistar TV mediante el canal GolPerú (014 y 714 en HD).