Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs Universitario de Deportes: fecha, hora y canal de la gran final del fútbol femenino

Alianza Lima vs Universitario: ¡Vive la gran final de la Liga Femenina de Fútbol 2021 por la pantalla de Movistar Deportes y Movistar Play!

Se viene la gran final del fútbol femenino. Este sábado 4 de septiembre, la Liga Femenina de Fútbol 2021 llega a su fin con el clásico del balompié nacional.

Alianza Lima y Universitario se enfrentarán nuevamente, pero esta vez lo harán de manera definitiva: quien gane, se consagrará campeón de Liga Femenina de Fútbol. Las 'Íntimas' vencieron a la Universidad César Vallejo por penales, mientras que las 'Cremas' derrotaron 1-0 a Sporting Cristal para instaurarse en la final.

El último encuentro entre 'Las Comadres' fue el pasado 31 de julio por la décima jornada de la fase regular. Dicho encuentro finalizó en tablas y sin goles. Ahora, todos esperan que la resolución sea distinta, llena de goles y emociones. Como de costumbre, este cotejo se disputará en el Estadio San Marcos.

Gran Final - Liga Femenina de Fútbol

  • Alianza Lima vs. Universitario de Deportes
  • Fecha: Sábado 4 de septiembre
  • Horario: 4:00 p.m (hora peruana)
  • Sede: Estadio San Marcos, Lima.
  • Canal de transmisión: EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003/703 en HD) y Movistar Play.

Así declararon las protagonistas previo al clásico femenino

"Muy contenta por todo lo que se viene desarrollando en el fútbol femenino en Perú. Estoy bastante emocionada por esta final y que gane el mejor", manifestó Alison Reyes de Alianza Lima.

Por su parte, la futbolista de Universitario, María José Cáceres, indicó lo siguiente. "Estoy agradecida con la FPF porque se ha visto la mejoría en el campeonato. Este ha sido el primer paso para que el fútbol femenino siga creciendo. También me siento muy emocionada, hemos trabajado bastante para estar en esta final".