Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Álvaro Gutiérrez, DT de la 'U': "Sé que Universitario comenzará a tener los resultados que todos quieren"

Álvaro Gutiérrez, entrenador de Universitario, quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos pese a la caída 1-0 ante Binacional en Juliaca

Universitario no pudo evitar la caída ante Binacional por la séptima jornada de la Liga 1 Betsson. El encuentro, disputado en Juliaca, significó la tercera derrota consecutiva en condición de visitante.

Álvaro Gutiérrez, DT de los 'cremas', habló tras el término de este compromiso. "Venimos con muchas lesiones, por lo menos tres jugadores titulares están lesionados y alguno de gravedad, otros tres más en selección entonces enfrentamos este partido así", explicó en primera instancia.

"Venir a jugar en altura no es fácil pero estoy muy orgulloso de los jugadores que defendieron la camiseta de Universitario porque lo hicieron con todo su corazón, por momentos funcionó bien la estrategia, lamentablemente un infortunio descoloca al golero y es gol", amplió el técnico uruguayo.

Finalmente, dejó en claro que, en su óptica, el equipo va por buen camino en busca de los objetivos planteados a mediano/largo plazo.

"Binacional, con la ventaja de la altura nos podía marcar más goles, pero buscamos con paciencia el arco rival y tuvimos oportunidades claras de gol que no pudimos concretar. Con estas circunstancias me voy tranquilo porque Universitario, en breve, comenzará a tener los resultados que todos quieren", sentenció Gutiérrez.

La 'U' se posiciona en la sexta casilla de la tabla de posiciones transcurridas siete jornadas de la Liga 1 Betsson 2022. El próximo desafío de los 'cremas' será ante el recién ascendido ADT de Tarma, el próximo 3 de abril en el Estadio Monumental.