Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Anderson Santamaría fue separado del Atlas FC por incumplir protocolos

Malas noticias para Anderson Santamaría. El Atlas FC informó, mediante un comunicado oficial, que el jugador peruano ha sido sancionado por incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad.

"Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar  prueba PCR con resultado negativo, esto en consecuencia de realizar una reunión posterior a nuestro partido ante el Club Santos Laguna por la Jornada 5 del Guard1anes 2021", menciona el club en su comunicado.

Además, la institución 'rojinegra' agregó lo siguiente: "Adicional a lo antes mencionado, el defensa central se hará acreedor a una multa económica conforme al reglamento interno del club. En Atlas FC continuaremos comprometidos con el cumplimiento íntegro de las normas sanitarias establecidas en nuestra entidad y la Liga MX".

Anderson  Santamaría llegó al Atlas a inicios del año 2019 en condición de préstamo desde el Puebla. A mediados de ese mismo año, el club adquirió su carta pase. Con el pasar de los días veremos finalmente qué otras repercusiones genera este lamentable hecho.