Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

André Carrillo quedó descartado para el partido ante Paraguay por un esguince

El atacante de la Selección Peruana, André Carrillo, sufrió un esguince en la rodilla izquierda y quedó fuera del duelo ante Paraguay

Baja durísima para la 'Blanquirroja'. La Selección Nacional confirmó la baja de André Carrillo, quien no estará apto para el trascendental choque ante Paraguay del martes 29 de marzo.

"La Selección Peruana lamenta informar que el mediocampista del Al-Hilal FC, André Carrillo, queda desafectado del encuentro ante Paraguay de la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda. Pronta recuperación, André", detalla la publicación.

En el duelo ante Uruguay, el futbolista de 30 años fue marcado con dureza por el charrúa Rodrigo Bentancur, quien al robarle el esférico impactó al extremo peruano. Carrillo cayó al grass e inmediatamente se tocó el tobillo izquierdo. Tras esta acción, el exjugador del Benfica cedió su lugar (a los 65') al delantero Santiago Ormeño.

Esta dura lesión haría que André esté entre tres y cuatro meses fuera de los terrenos de juego. Sin duda, se trata de una baja más que sensible para Ricardo Gareca y su comando técnico.