Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

André Carrillo se despidió del Al Hilal: "Puedo decir que fueron los mejores años de mi carrera a nivel profesional"

El extremo peruano André Carrillo se despidió del Al Hilal, club en el que disputó las últimas cinco temporadas. La 'Culebra' jugará en el Al-Qadisiyah

Una despedida agridulce. André Carrillo no continuará en las filas del Al Hilal, club al que llegó en julio del 2018, cedido desde Benfica, y al que perteneció permanentemente desde 2019. El futbolista peruano se convirtió en un emblema de la institución saudí, con la que conquistó 9 títulos, entre domésticos e internacionales.

"Haber jugado en el mejor club de Asia ha sido un orgullo para mi familia y para mí. 5 años de amor, 5 años de pasión, 5 años de éxito continuo y 5 años de haber disfrutado cada momento", indica en primera instancia.

"Hoy me despido de mi gran amor Al Hilal. Nunca imaginé amar tanto al club. Hoy puedo decir que fueron los mejores años de mi carrera a nivel profesional. Me voy feliz de haber conseguido gran parte de los objetivos que estuvieron por delante de nosotros", amplió la 'Culebra'.

Desde su llegada al gigante azul, André se coronó en la Liga Profesional Saudí en tres ocasiones; también se quedó con 2 Supercopas y 2 Copa del Rey de Campeones. Por supuesto, los títulos más 'pesados' son las dos Champions League de Asia que conquistó en 2019 y 2021.

"Gracias a mis compañeros que sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Gracias a todos los trabajadores del club que trabajan en la sombra para mantener el club en lo más alto. Gracias a nuestro señor presidente por todo lo que nos proporcionaste. Gracias Fahad Al-Mufarrej por cuidar de mi familia y de mí, fuiste y serás muy importante. Gracias Samial Jaber por confiar en mí desde el primer día, enseñarme a amar y respetar el club", agradeció Carrillo.

"Y gracias a todos los entrenadores y comandos técnicos que pasaron por la institución. Gracias a nuestros adorables fans que siempre estuvieron presentes en los buenos y malos momentos, seré un Hilal por siempre. Nuestros caminos se separan pero nuestros amor seguirá intacto", sentenció el jugador de 32 años.