Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

André Carrillo y su mensaje tras su lesión: "Volveré más fuerte"

André Carrillo quedó descartado para el último encuentro de la Selección Peruana por Clasificatorias ante Paraguay tras lesionarse en Montevideo

La Selección Peruana de Fútbol tendrá una baja más que sensible para el último encuentro por las Clasificatorias Qatar 2022. La 'Blanquirroja', que enfrentará a la Selección de Paraguay, no contará con André Carrillo.

La 'Culebra' sufrió un esguince en su rodilla izquierda y quedó desafectado para este trascendental choque ante la 'Albirroja' en el Estadio Nacional de Lima. El futbolista del Al-Hilal agradeció las muestras de cariño que recibió y dedicó un mensaje en sus redes sociales.

"Gracias por los mensajes y el amor. Volveré más fuerte", publicó el exjugador de Benfica y Sporting Clube de Portugal en su cuenta oficial de Instagram.

"Te extraño mi hermano, pronta recuperación", le comentó Gianluca Lapadula, centrodelantero que sería titular ante Paraguay este martes 29 de marzo. Otros futbolistas como Wilder Cartagena y Aldo Corzo también dejaron sus muestras de afecto al extremo nacional.

Entre Edison Flores, Gabriel Costa, Raziel García y Christofer González saldrá el reemplazante de la 'Culebra' de cara al último partido de la 'Blanquirroja' por las Clasificatorias Sudamericanas, a jugarse desde las 6:30 p.m.