Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Andrés Andrade: "Alianza Lima es el más grande de Perú, queremos el tricampeonato y trascender en la Libertadores"

Andrés Andrade, flamante refuerzo de Alianza Lima, se refirió a los objetivos trazados para esta temporada 2023

El 'Rifle' de los 'íntimos' ya está listo para disparar. Andrés Andrade, flamante incorporación de Alianza Lima para este 2023, fue presentado oficialmente en las instalaciones del complejo Esther Grande de Bentín, en Lurín. El colombiano de 33 años se mostró contento de asumir este desafío y detalló cuáles son sus metas para esta nueva campaña.

"Vengo muy ilusionado. Estoy muy entusiasmado de poder ayudar para hacer más grande este escudo. Alianza Lima es el equipo más grande del Perú. Siempre ha luchado cosas importantes a nivel internacional, a eso venimos, intentar llegar lejos a la Libertadores", sostuvo el exjugador de Atlético Nacional de Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (@alianzalima)

"Tenemos un gran plantel ,ya estoy conociendo a mis compañeros y creo que podemos transcender en la Libertadores, ése es el gran objetivo por lo cual vine más allá de buscar el tricampeonato con Alianza Lima", amplió el también exvolante de América, León y Atlas de México.

Finalmente, explicó que el actual bicampeón del fútbol peruano tiene el armamento necesario para competir al más alto nivel en todos los torneos que afrontará en este 2023.

"La mayoría de equipos a nivel mundial juegan en varias competencias, en estos momentos vamos a tener dos que es la Liga y la Libertadores. Tenemos un plantel vasto para poder competir en las dos y poder llegar a conseguirlas. Ojalá sería muy bueno ser campeón de la Liga lo más rápido posible para poder clasificar a la final nacional. Clasificar en la fase de grupos (Libertadores) es el paso grande que debe dar Alianza para dar ese golpe de autoridad en el Perú", indicó.

Andrés Andrade asumirá su primer desafío en territorio peruano. En las últimas Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, el 'Rifle' disputó un encuentro con la Selección Colombia: fue ante Bolivia en La Paz, partido que acabó 1-1 y donde disputó todo el segundo tiempo.