Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Andrés Andrade: "Es bueno que el golpe llegue ahora para estar preparados para lo que se viene"

El volante de Alianza Lima se refirió a la dura caída sufrida en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín

Luego de superar 2-1 a Junior en Matute, Alianza Lima viajó a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional en Medellín. El cuadro 'verdolaga', en su presentación oficial, derrotó categóricamente al cuadro 'íntimo' por 3-0.

Andrés Andrade, flamante incorporación de Alianza, precisamente procedente del 'Verde de la Montaña', se refirió a todos los pormenores sufridos en la previa del partido, además del desarrollo del mismo.

"Fueron días atípicos que vivió el equipo. De jugar en la noche para pasar a jugar al mediodía, el viaje, días sin entrenar. De pronto los compañeros sentíamos las piernas pesadas. No se pudo desarrollar como se quiso el partido", sostuvo el 'Rifle' en primera instancia.

"Es una experiencia para el equipo y que bueno que el golpe se pegue ahora para estar preparados para lo que se viene", señaló Andrade. Y añadió que "claro, apenas vamos a arrancar el torneo. Cuando empiecen a rodar los partidos vamos a estar mejor", agregó Andrade, quien también resaltó que "el equipo sigue sumando minutos ante rivales de peso, lo cual será bueno de cara al inicio del torneo".