Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Andrew Redmayne respecto a los apuntes de Pedro Gallese: "Fue un momento de vida o muerte

El portero de Australia, Andrew Redmayne, se refirió al momento en el que arrojó la botella con apuntes de Pedro Gallese en la tanda de penales

Una gran polémica se desató tras las imágenes ofrecidas por Movistar Deportes, donde se ve al arquero australiano Andrew Redmayne arrojar la botella de agua de Pedro Gallese, que tenía apuntes para la tanda de penales.

El arquero del Sydney FC se refirió a este peculiar episodio. "Lo hablamos. Si nosotros teníamos notas en nuestra agua de botella, si alguien las veía, sería arrojada muy lejos. Sabía lo mucho que significaba para los chicos y fue como un momento de vida o muerte. Tomé ese momento", detalló Redmayne a Isuzu UTE.

Asimismo, el entrenador de los 'Socceroos' habló sobre su dirigido, que ingresó al terreno de juego a los 119' para atajar en la tanda de penales.

"Andrew Redmayne es un excelente atajador de penales. Con el cambio buscamos influir en el aspecto mental de los pateadores de Perú, generar cierta duda en sus mentes", dijo Graham Arnold.

Australia afrontará su quinta Copa del Mundo consecutiva y estará en el Grupo D junto con Francia, Dinamarca y Túnez. Los 'Aussies' debutarán ante los galos el próximo 22 de noviembre.