Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Andy Polo fue convocado a la Selección Peruana en reemplazo de Yoshimar Yotún

El extremo de Universitario de Deportes fue llamado de urgencia tras la lesión de Yoshimar Yotún

Este 15 de septiembre, la Selección Peruana oficializó la convocatoria de Andy Polo para los amistosos ante México y El Salvador, que se disputarán el 24 y 27, respectivamente.

El jugador de Universitario reemplazará a Yoshimar Yotún, quien sufrió una lesión muscular y será baja en estos dos cotejos, a jugarse en Estados Unidos.

"La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria del futbolista de Universitario de Deportes, Andy Polo, en reemplazo de Yoshimar Yotún, quien ha presentado una lesión muscular que impide su participación en los amistosos internacionales de Estados Unidos. Pronta recuperación, 'Yoshi'", detallan las redes de la 'Blanquirroja'.

Según medios nacionales, el exjugador de Portland Timbers se unirá a los trabajos en la Videna con la selección luego del choque entre Universitario y Atlético Grau. Este compromiso de la Liga 1 Betsson se disputará el sábado 17 desde las 7:00 p.m en el Estadio Monumental.

Finalmente, cabe resaltar que la 'Bicolor' confirmó, el pasado miércoles 14, que Alejandro Duarte y José Carvallo serán liberados para los partidos que tienen por el Torneo Clausura. "La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar que el Comando Técnico hará una excepción para liberar a los futbolistas de Universitario y Sporting Cristal, José Carvallo y Alejandro Duarte, para que puedan estar presentes con sus clubes en los partidos de este fin de semana por la Liga1 Betsson", indicaron.