Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Andy Polo sobre posible regreso de Raúl Ruidíaz y Edison Flores para el Centenario de Universitario: “Son de la casa, sería muy lindo que se dé”

El extremo de Universitario de Deportes se refirió a la posibilidad que los ‘cremas’ se refuercen con Raúl Ruidíaz y Edison Flores para la próxima temporada 2024

Andy Polo sigue afianzándose en el esquema de Jorge Fossati. Desde la llegada del charrúa, el exjugador de Porland Timbers juega como carrilero por derecha, delante de la línea de 3 defensores. La posición le ha sentado bien, incluso se dio el lujo de anotar uno de los tantos para la victoria ante Atlético Grau en el Estadio Monumental.

"Es una gran satisfacción el poder regresar con gol en Universitario, y el hecho de volver a la selección; pero para eso uno sabe que tiene que hacer las cosas bien en el club. Me siento contento por eso", sostuvo a Depor.

Asimismo, se refirió al gran momento que vive Piero Quispe, quien se ha vuelto un inamovible en el sistema del ‘Flaco’. "Es un buen jugador, todos lo sabemos. Está en su nivel, juega muy bien, y ojalá siga así, eso le hace bien al grupo. Es único. Cada jugador tiene su juego. Hay que saber aprovecharlo".

Por último, deseó la vuelta de sus compañeros y amigos Raúl Ruidíaz y Edison Flores para el Centenario crema para el 2024. “Sería bonito, pero cada quien tiene que ver sobre su futuro. Uno puede querer, pero ellos también tienen familia. Son jugadores de la casa, son muy buenos. Todos quisiéramos tenerlos en el equipo”, sentenció Polo.