Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Andy Polo volvería a ser jugador de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes haría oficial la contratación de Andy Polo en las próximas horas, quien quedó libre del Portland Timbers de la MLS

¿Da la vuelta en 'U'? Universitario de Deportes habría cerrado un nuevo refuerzo para esta temporada. Este 7 de marzo, de manera extraoficial, se dio a conocer que Andy Polo volvería a ponerse la camiseta 'crema' para este 2022.

Según detallan periodistas y medios nacionales, el futbolista que supo vestir la camiseta de la Selección Peruana y del Portland Timbers de la Mayor League Soccer tiene todo arreglado con la directiva de Universitario.

“Hay acuerdo de Universitario de Deportes con Andy Polo. El club le hizo llegar propuesta y hace minutos el delantero aceptó los términos”, detalla la periodista Andrea Closa de RPP Noticias.

El contrato con Polo sería para todo el 2022, considerando una cláusula de salida en caso llegue una oferta del exterior. Cabe señalar que el futbolista de 28 años dejó el Timbers luego de que el conjunto de Portland rescinda su contrato tras las denuncias en su contra.

Finalmente, los 'cremas' también buscan cerrar la llegada de Rodrigo Vilca. El aún futbolista del Newcastle United vería con buenos ojos retornar al fútbol peruano en busca de minutos; sin embargo, esta operación sería muy complicada por temas de tiempo en la documentación del jugador.