Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel Cayetano, nuevo futbolista de Universitario: "Llegar a la 'U' es un reto muy importante"

Ángel Cayetano, mediocampista defensivo de 30 años, es nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2021

El primer refuerzo extranjero para la 'U' llegó desde Uruguay. El mediocampista Ángel Cayetano rescindió su vínculo con el Cerro Largo de su país para jugar con la camiseta de Universitario de Deportes en el 2022.

El volante de contención se mostró muy feliz por este nuevo reto en su carrera. "Es un desafío llegar a Universitario, es un reto muy importante. Llegó en un momento justo de mi carrera, es un gran compromiso para mi", manifestó a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, el volante de 30 años indicó parte de su charla con Gregorio Pérez, quien le comentó lo que representa ser parte de la 'U'. "Me estuvo comentando mucho lo que la es la 'U', que es una institución muy grande y lo que quiere que haga dentro del campo. Me genera una gran responsabilidad", amplió el charrúa.

Finalmente, Ángel le dejó un mensaje a los hinchas 'cremas' que esperaban su llegada. "Decirles gracias por los mensajes que me llegaron, una alegría inmensa llegar a una institución como esta, espero representarle de la mejor forma. Una presión linda en una institución grande, pero contento", sentenció.

No será la primera experiencia de Cayetano en la Liga 1 Betsson. En el 2016, el uruguayo formó parte de las filas de Cusco FC (en ese entonces, Real Garcilaso).