Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel Cayetano sobre el Universitario vs. Barcelona: "Será un rival duro, pero tenemos que pasar de fase"

Ángel Cayetano, mediocampista de Universitario, manifestó que el duelo por Copa Libertadores será muy complicado, pero que pueden superar al conjunto ecuatoriano

Optimismo y fe de cara a la Fase 2 de la Copa. Universitario de Deportes enfrentará al Barcelona de Guayaquil en la Libertadores. Los ecuatorianos superaron a Montevideo City Torque por los penales y ahora esperarán por el conjunto peruano.

Barcelona fue semifinalista de la Copa Libertadores 2021, siendo superado en esa fase por el Flamengo. Para Ángel Cayetano, uno de los refuerzos 'cremas' para este 2022, esta llave puede ser superada, pese a que se trate de un duro rival en el continente sudamericano.

“Barcelona de Guayaquil será un rival fuerte en la Copa Libertadores. Es un equipo grande, pero nosotros también lo somos. Tenemos la obligación de pasar esta llave para seguir avanzando”, sostuvo el exjugador de Cerro Largo de Uruguay.

Tras dejar muy buenas sensaciones, Cayetano indicó que -en su corta experiencia con la camiseta de Universitario- la Liga 1 Betsson es más dinámica que el fútbol uruguayo.

“Yo creo que el fútbol peruano es más dinámico que el uruguayo. Estoy muy contento de estar en un equipo tan grande como la 'U'. Trato de estar a la altura de esta camiseta, es muy lindo tener el apoyo de la gente”, añadió el volante defensivo.

Finalmente, dedicó unas palabras a la hinchada 'crema', que pudo volver al Estadio Monumental en la jornada anterior, ante la Universidad San Martín, partido que terminó 3-0 para el cuadro de Ate. “La hinchada juega un papel importante cuando jugamos de local. Cuando entras a la cancha disfrutas más y sientes ese empuje”, sentenció.