Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel Comizzo: " El equipo hizo los méritos suficientes para ganarle a un rival complicado"

Ángel Comizzo: " El equipo hizo los méritos suficientes para ganarle a un rival complicado"

Universitario de Deportes se mantiene como único líder de la Liga 1 Movistar luego de vencer por 3-2 a Alianza Universidad en la jornada 10 con goles de Iván Santillán, Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg. Tras la importante victoria que han logrado los cremas lo cuál los mantienen en la punta con 22 unidades, el técnico Ángel Comizzo afirma que fue un partido complicado.

 

Se jugó un buen partido contra un plantel muy difícil, uno que venía haciendo bien las cosas, que al inicio del torneo venía puntero y que lleva tiempo con la misma idea futbolística. El equipo hizo los méritos suficientes como para ganarle a un rival muy complicado”, sostuvo Comizzo en una entrevista realizada por el club.

 

Con respecto al análisis del partido, Comizzo afirma que el primer tiempo realizado por su equipo fue bueno y que en la segunda parte no rindieron tan bien. “el primer tiempo lo hemos hecho realmente muy bien, aunque el segundo no fue muy bueno. De todas maneras, después de haber visto y analizado el partido, creo que nos han llegado con ocasiones clara de gol por el centro, ya que tienen gente con mucha estructura y que les va bien en el juego aéreo”