Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel Comizzo sobre su debut con Deportivo Municipal ante Alianza Lima: "Enfrentaremos a un gran rival en su casa"

El nuevo DT de Deportivo Municipal desmenuzó el presente de sus dirigidos luego de los amistosos y ya calienta el debut ante Alianza Lima por el Torneo Apertura

Arranca la Liga1. Luego de posponerse la jornada inicial, el torneo peruano comenzará con su fecha 2. Uno de los encuentros más llamativos de este inicio será el que protagonicen Alianza Lima y Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva, este sábado 28 de enero desde las 3:30 p.m.

En 'La Franja' habrá una serie de novedades respecto a su plantel anterior. De hecho, Ángel David Comizzo fue confirmado como nuevo técnico del conjunto edil, donde la directiva espera que pueda realizar un buen certamen y alcanzar un torneo internacional, como sucedió anteriormente con Universitario de Deportes.

Con goles de Fernando Pacheco, Christopher Olivares y Joseph Núñez, 'Muni' derrotó a la Academia Cantolao en un último amistoso entre ambas escuadras. Precisamente Comizzo se refirió a los choques disputados como parte de la preparación para el debut ante Alianza Lima en el Torneo Apertura.

“Tratamos de reafirmar la identidad del equipo. Los resultados hasta ahora nos están permitiendo que los chicos agarren confianza y esa confianza se está trasladando a los resultados. Ojalá que estos amistosos nos permitan llegar de la mejor manera al debut”, sostuvo el argentino a Ovación.

“Me imagino a mi equipo con un buen ritmo de juego. Vamos a enfrentar a un gran rival en su casa, con su gente, pero estamos compenetrados y concentrados. Queremos mejorar lo que venimos trabajando en la pretemporada”, amplió el extécnico de la 'U' sobre el cuadro 'íntimo'.