Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel David Comizzo: "No voy a renunciar a Universitario, mis fuerzas están intactas"

Universitario de Deportes sufrió una dura caída por la Copa Libertadores. En Ecuador, fue vapuleado por 4-0 ante Independiente del Valle por la tercera fecha del certamen continental. Pese a ello, el técnico del equipo Ángel Comizzo, resaltó la labor de sus futbolistas, en especial durante la primera mitad.

En la conferencia de prensa, señaló: “El partido tendría que dividirlo en dos partes. Creo que el primer tiempo que hizo el equipo fue muy bueno, lo trabajó, lo peleó ante un muy buen rival. El segundo tiempo fue totalmente distinto, perdimos el orden, dejamos de hacer cosas que hicimos bien en el inicio. Nos hacen un gol sobre la hora y eso anímicamente al equipo lo tiró abajo, porque realmente hizo unos 45’ muy buenos”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando para volver a ser el equipo competitivo que fuimos. No tenemos de otra, el fútbol tiene vaivenes. Veníamos de hacer un buen partido con Palmeiras, 60 minutos ante Defensa y 45 minutos hoy. Pero ante estos rivales no te puedes descuidar, cuando pasa es muy probable que el resultado no sea el ideal”, añadió el estratega argentino.

Finalmente aseguró que no piensa dar un paso al costado pese a la complicada situación que la toca afrontar al mando del conjunto merengue. “No voy a renunciar, las fuerzas mías están intactas. No cambia para nada (la idea de seguir con el equipo). Soy un tipo acostumbrado a lucharla, pelearla. Nada modifica mis energías, mis energías están intactas”, sentenció.

Por si fuera poco, tendrá que afrontar tres duelos en tan solo cinco días. El próximo sábado chocará ante Cienciano, quien además es el líder del Grupo A de la Liga1. El día lunes jugará el partido pendiente ante UTC y por Copa Libertadores, enfrentará a Defensa y Justicia el miércoles por la noche.