Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Comizzo tras victoria ante IDV: "Universitario no ganó solo por garra, también por táctica"

Comizzo

Universitario de Deportes logró un triunfo casi histórico en la noche del 18 de mayo ante Independiente del Valle. Ángel Comizzo, estratega del cuadro 'crema', resaltó la disposición de sus dirigidos en el campo de juego.

A diferencia de lo que muchos comentan tras esta gran victoria, para Comizzo no pasa necesariamente por la garra que caracteriza a la 'U'. El argentino considera que lo más importante fue la táctica para plantear este duro encuentro ante los ecuatorianos.

"Considero que se le ganó a un gran equipo, último campeón de la Copa Sudamericana y se le ganó bien porque incluso las situaciones de gol más claras siempre fueron de Universitario. Y esta vez no se le ganó con garra. Nada de eso. Se le gana con disposición táctica que los jugadores supieron cumplirla al pie de la letra. El mérito fue de ellos", detalló el DT argentino.

"El equipo pudo ser vapuleado en algún momento, pero ahora está bien y el secreto fue el trabajo que hace este grupo que supo sobreponerse a las situaciones complicadas. Realmente estoy muy orgulloso de dirigir a este grupo de jugadores de la 'U', porque el triunfo de hoy es de ellos", añadió Comizzo.