Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ángel de la Cruz, de tercer arquero a titular frente a Sporting Cristal

Ángel de la Cruz, de tercer arquero a titular frente a Sporting Cristal

El joven de 21 años será el encargado de resguardar los tres palos del conjunto blanquiazul en uno de los partidos más importantes del Apertura 2024.

Alianza Lima se encuentra en una complicada situación y debe buscar quedarse con los tres puntos en su enfrentamiento ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Restrepo tienen dos bajas fundamentales, ya que Campos y Franco Saravia se encuentran suspendidos.

¿Quién es Ángel de la Cruz?

Para su enfrentamiento por la fecha 7 del Torneo Apertura 2024, el cuadro 'Íntimo' se ve obligado a recurrir a un nuevo portero debido a la suspensión de Campos y Saravia.

Es ahí donde entra el joven portero de 21 años, Ángel de la Cruz, quien, a pesar de su juventud, deberá demostrar su jerarquía en una fecha compleja, ya que, si Alianza Lima pierde, se alejaría considerablemente de los líderes de la tabla.

Con una estatura de 1.96 metros, De la Cruz fue presentado en la Noche Blanquiazul 2024 y cuenta con la confianza de Restrepo.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: horario por la fecha 7

El cuadro 'íntimo' se medirá con el líder de la tabla este domingo 10 de marzo por la fecha 7 del Torneo Apertura 2024 en el Estadio Nacional a las 20:00 p.m. hora local.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima confirmó la venta de 35 mil entradas, por lo que se espera un gran apoyo de su hinchada en este partido clave.