Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Antoine Griezmann vuelve al Atlético de Madrid: Así se despidió el francés del FC Barcelona

Antoine Griezmann vuelve al Atlético de Madrid tras salir cedido por el FC Barcelona

El pasado 31 de agosto significó, oficialmente, el cierre del libro de pases en gran parte de Europa. Es por ello que tuvimos fichajes de último minuto que sorprendieron al mundo entero. Un ejemplo de esto fue la salida de Antoine Griezmann, quien vuelve al Atlético de Madrid luego de tres temporadas en el Camp Nou.

Para muchos aficionados y analistas de fútbol, esta maniobra vuelve a significar un gran error del FC Barcelona, pues vuelve a ceder a un futbolista de clase mundial al Atlético, tal y como sucedió antes con Luis Suárez. Sin embargo, la dura crisis económica del club 'Culé' obliga a este tipo de salidas para solventar gastos grandes como el salario de 'Grizi'.

El francés dejó, este miércoles 1 de septiembre, una sentida carta de despedida a la afición blaugrana. "Queridos Culers. Me despido agradeciendo todo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros. ¡Visca, Barça!", detalló el 'Principito'.

Los movimientos en el medio de la vuelta de Griezmann al Atlético

La vuelta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid terminó de abrochar otras contrataciones relacionadas al conjunto 'Colchonero', pero también para los 'Culés'. Los de Diego Pablo Simeone dejaron que Saúl Ñiguez cumpla su sueño de jugar en la Premier League.

El Chelsea se hizo con los servicios del 'todocampista' español, quien llega a préstamo con opción de compra por una temporada. Asimismo, el Barça oficializó el arribo de Lukk De Jong, delantero neerlandés del Sevilla, quien era suplente en el cuadro de Julen Lopetegui. Esta operación sorprendió al mundo entero, pero habría sido pedido express de Ronald Koeman, quien fue su entrenador en la Selección de Países Bajos.