Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Antonio Rudiger fue presentado como flamante refuerzo del Real Madrid: "Aportaré competitividad"

El defensor central Antonio Rudiger fue presentado como nuevo futbolista del Real Madrid hasta el año 2026

Un refuerzo de lujo para la 'Casa Blanca'. El zaguero alemán Antonio Rudiger tuvo este lunes 20 de junio su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid.

El exdefensa del Chelsea resaltó que su llegada al vigente campeón de la UEFA Champions League se dio, en gran parte, luego de conversar con Carlo Ancelotti, técnico del conjunto 'merengue'.

“La primera vez que mi agente tuvo contacto con el Real Madrid fue en septiembre del año pasado. La segunda vez hablé directamente con Ancelotti y fue en abril y ese fue el momento más importante, porque fue ahí cuando tomé mi decisión y decidí jugar en este club con Ancelotti”, sostuvo el central.

“Ancelotti me quería aquí, me dijo que confiaba en mí y que le podía ayudar mucho a él y al equipo. A mí edad, eso es suficiente. ¡Estamos hablando de Ancelotti! En el Real Madrid va a haber competencia, pero yo estoy listo para luchar por mi sitio”, amplió 'Toni'.

Asimismo, el exjugador de la Roma tiene claro que la competencia es ardua: la dupla Militao-Alaba acaba de consagrarse campeona de Europa con rendimientos muy altos.

“Es algo normal. El Real Madrid tiene muy buenos jugadores, pero me siento bastante seguro la verdad. Aporto competitividad, que es algo muy saludable en cualquier equipo. Es un desafío que me interesa mucho”, indicó.

“Llego a un club muy grande y es un paso muy importante para mí. Intento disfrutar de la presión y me siento muy afortunado de estar aquí y hacer lo que amo. Este tipo de presión es buena, me gusta tenerla. También he sufrido presión por luchar por la salvación, así que esta presión me gusta”, sentenció Rudiger.