Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Arabia para rato: André Carrillo seguirá vinculado al Al-Hilal hasta el 2023

André Carrillo

André Carrillo amplía su periplo por Arabia. El extremo de la Selección Peruana de Fútbol continuará dos temporadas más en el Al-Hilal, club árabe al que llegó desde el 2018.

Fahd Bin Nafel, presidente del conjunto azul, confirmó la noticia. "Renovamos el contrato con Carrillo, lo logramos con éxtio. Seguirá con nosotros hasta el final de su contrato en 2023 y no es cierto que se informe de su salida", manifestó al medio Goal.

Para él, André es "uno de los jugadores más destacados del torneo". Con el Al-Hilal, Carrillo se consagró campeón de la Liga de Campeones de Asia, así como de la Liga Profesional de Arabia Saudí, la Copa del Rey y Supercopa.

Asimismo, el día de hoy el gigante árabe se enfrentó al Al-Alin en condición de visita. El encuentro acabó en goleada para Al-Hilal. 0-5 fue el resultado final, donde André Carrillo disputó 83 minutos. La gran figura del encuentro fue el francés Bafetimbi Gomis, quien marcó los cuatro primeros goles.

André Carrillo viene siendo uno de los jugadores más destacados del inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022 con Perú. 'La Culebra' anotó ante Paraguay (2) y Brasil y espera seguir por esa senda ante Bolivia y Venezuela.