Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Argentina vs Bolivia EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Argentina vs Bolivia se enfrentan en Buenos Aires: ¡Vive todos los partidos de las Clasificatorias por Movistar TV y Movistar Play!

La Selección Argentina se prepara para afrontar un nuevo partido en condición de local. Por la décima jornada de las Clasificatorias Qatar 2022, la 'Albiceleste' recibe en el Monumental de River Plate a la Selección de Bolivia. Tras no disputar más de cinco minutos ante Brasil, el actual Campeón de América llega a este encuentro con cinco bajas obligadas: una por lesión y las restantes por restricciones de sus clubes ingleses.

Por su parte, Bolivia buscará seguir sumando en condición de visitante, como lo hizo anteriormente con Chile y Paraguay, donde puntuó una unidad en cada país. Con el goleador de las Clasificatorias, Marcelo Moreno Martins, la 'Verde' intentará dar el batacazo en Buenos Aires.

Fecha, hora y transmisión para el Argentina - Bolivia

Fecha: jueves 9 de septiembre

Hora: 6:30 p.m (horario peruano)

Transmisión: este encuentro será transmitido EN DIRECTO por Movistar Eventos (015 y 715 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este y otros partidos por Movistar Play.

Datos Opta sobre el Argentina vs. Bolivia

  1. Argentina nunca perdió contra Bolivia jugando como local en quince partidos en todas las competiciones (13V 2E). En los últimos siete encuentros ante ese rival recibió apenas dos goles y en esos encuentros donde encajó terminó en empate (5V 2E). 
  2. Argentina lleva 11 partidos sin perder por Eliminatorias Sudamericanas (5V 6E), siendo su racha más larga desde los 13 encuentros sin caídas entre noviembre de 2011 y octubre de 2013 (8V 5E). 
  3. En el Siglo XXI, Bolivia solo pudo ganar cuatro partidos como visitante en 88 partidos (4V 21E 63D). Todos fueron amistosos y solo uno fue ante un seleccionado CONMEBOL: Venezuela, Sudáfrica, Nicaragua y Myanmar. 
  4. Lionel Messi, de Argentina, es el jugador con más recuperaciones en campo rival de estas Eliminatorias Sudamericanas: consiguió 25 recuperaciones en terreno contrario. 
  5. Marcelo Moreno Martins, de Bolivia, es el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas: el atacante gritó ocho tantos en el camino al Mundial de Catar 2022. Para celebrarlos necesitó de 11 remates al arco, uno menos que Neymar, de Brasil, el que más pateó. 

Tabla de posiciones - Clasificatorias Sudamericanas

  1. Brasil: 21 puntos (-1)
  2. Argentina: 15 puntos (-1)
  3. Ecuador: 13 puntos
  4. Uruguay: 12 puntos
  5. Colombia: 10 puntos
  6. Paraguay: 8 puntos
  7. Perú: 8 puntos
  8. Chile: 7 puntos
  9. Bolivia: 6 puntos
  10. Venezuela: 4 puntos