Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Argentina vs Ecuador: fecha, hora y canal del partido por Clasificatorias Qatar 2022

Argentina vs. Ecuador

¡Vuelven las Clasificatorias! Este 8 de octubre inicia el sueño rumbo al Mundial de Qatar 2022 y, por ello, en Movistar Deportes te contamos todos los detalles de la primera jornada en la que Argentina y Ecuador chocarán en La Bombonera.

Argentina vs Ecuador se enfrentarán este jueves 8 desde las 7:30p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (014 y 714 en HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Argentina llega a su debut en Eliminatorias con un equipo renovado a comparación del proceso anterior. Lionel Messi comandará el equipo dirigido por Lionel Scaloni. Una de las grandes ausencias para el cuadro albiceleste es la del 'Kun' Agüero, quien sigue recuperándose de una lesión.

Por su parte, Ecuador se presenta como una real incógnita tras haber destituido a Jordi Cruyff sin siquiera haber dirigido un solo encuentro oficial. El argentino Gustavo Alfaro tomó la batuta y vuelve a La Bombonera, donde salió campeón del fútbol argentino con Boca Juniors.

En las Clasificatorias para Rusia 2018, la Selección Ecuatoriana de Fútbol dio el 'batacazo' tras vencer al seleccionado albiceleste en el estadio Monumental de Núñez. ¿Se repetirá el resultado?