Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Argentina vs Italia EN VIVO: Sigue la 'Finalissima' desde Wembley por Movistar TV

Argentina e Italia se verán las caras este miércoles 1 de junio por la 'Finalissima', que enfrenta al campeón de América y al de Europa. ¡Sigue este encuentro por Movistar TV!

Partidazo en la 'Catedral del Fútbol'. Este 1 de junio, desde el mítico Wembley de Londres, los campeones de América y Europa se enfrentan para definir al campeón de la 'Finalissima'.

Argentina se enfrentará a Italia en un duelo trepidante y que tendrá en disputa un título oficial. La cita tiene como hora programada la 1:45 p.m (horario peruano) y podrás disfrutar del encuentro EN VIVO por Movistar TV.

El equipo de Lionel Scaloni consiguió su primer título en 28 años. La 'Albiceleste' derrotó a Brasil en el mismísimo Maracaná en la final de la Copa América 2021. Lionel Messi será quien lidere a la escuadra argentina, que lleva 31 partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota.

Por su parte, los de Roberto Mancini afrontarán este compromiso con suma responsabilidad, pese a no clasificar al Mundial Qatar 2022. Como dijo el entrenador, será el inicio de un 'fin de ciclo', pues algunos de sus baluartes como Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci dirán adiós a la 'Azzurra'.

La primera vez que se disputó este título fue en 1985. Bajo la denominación de 'Copa Artemio Franchi', Francia derrotó a Uruguay en el Parque de los Príncipes. Ocho años más tarde, Argentina se enfrentó a Dinamarca en Mar del Plata, quedándose con la presea en condición de local.

Asimismo, este gran partido honrará homenaje al póstumo Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre del 2020. La fuerte relación del 'Pelusa' con Italia, más precisamente con el pueblo de Nápoles tras poner al Napoli en lo más alto del fútbol europeo, hace que sea una ocasión ideal para rendirle tributo a uno de los mejores de la historia en este choque entre argentinos e italianos.

Finalissima - Horarios en el mundo

  • Perú: 1:45 p.m.
  • México: 12:45 p.m.
  • Colombia: 1:45 p.m.
  • Ecuador: 1:45 p.m.
  • Bolivia: 2:45 p.m.
  • Chile: 2:45 p.m.
  • Argentina: 3:45 p.m.
  • Uruguay: 3:45 p.m.
  • Inglaterra: 7:45 p.m.
  • Italia: 8:45 p.m.

Transmisión EN DIRECTO del partido entre Argentina vs Italia

Podrás disfrutar EN VIVO la 'Finalissima' entre Argentina e Italia a través de la señal de Movistar TV. El canal ESPN (504 y 740 en HD) pasará EN DIRECTO esta gran definición desde el mítico Wembley de Londres.

Argentina vs. Italia: posibles alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Emerson Palmieri; Nicolo Barella, Jorginho, Marco Verratti; Federico Bernardeschi, Lorenzo Insigne y Gianluca Scamacca.