Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Argentina vs Uruguay EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Argentina vs Uruguay protagonizan uno de los duelos más esperados de la jornada 5: ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV y Movistar Play!

Se viene una nueva edición del 'Clásico del Río de la Plata'. Argentina y Uruguay protagonizarán uno de los cotejos de la quinta fecha en las Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022.

El conjunto de Lionel Scaloni llega como escolta de Brasil. En el último encuentro, la 'albiceleste' igualó sin goles ante Paraguay en Asunción. Con 19 unidades, Messi y compañía buscarán seguir sumando puntos con el objetivo de asegurar, lo antes posible, un lugar en la próxima Copa del Mundo.

Los dirigidos por Óscar W. Tabárez, por su parte, igualaron (también sin goles) ante Colombia en el Gran Parque Central de Montevideo. El equipo charrúa se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 16 puntos transcurridas 10 fechas del proceso actual.

Fecha, hora y transmisión para el Argentina - Uruguay

Fecha: domingo 10 de octubre

Hora: 6:30 p.m (horario peruano)

Transmisión: este encuentro será transmitido EN DIRECTO por Movistar Plus (006 y 706 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este y otros partidos por Movistar Play.

Posibles alineaciones para el Argentina vs. Uruguay

Argentina: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico; Paredes, De Paul, Lo Celso; Messi, Di María y Alario o González.

Uruguay: Muslera; Nández, Godín, Araujo o Coates, Viña; Vecino, Torreira; Valverde, De la Cruz; Rodríguez o Núñez y Cavani.

Así quedó la tabla de posiciones en las Clasificatorias tras la fecha 11

  1. Brasil: 27 puntos (-1)
  2. Argentina: 19 puntos (-1)
  3. Ecuador: 16 puntos
  4. Uruguay: 16 puntos
  5. Colombia: 14 puntos
  6. Paraguay: 12 puntos
  7. Perú: 11 puntos
  8. Chile: 7 puntos
  9. Bolivia: 6 puntos
  10. Venezuela: 4 puntos.