Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Argentinos Juniors detalló parte médico de Luciano Sánchez tras terrible lesión ante Fluminense

Marcelo lesionó gravemente a Luciano Sánchez luego de una desafortunada acción en el choque copero entre Argentinos Juniors y Fluminense

La Copa Libertadores retornó a la acción con sus octavos de final el día de ayer, martes 1 de agosto, con el duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense. Lastimosamente, no todo fueron emociones positivas.

Marcelo, exjugador del Real Madrid, pisó de forma accidental a Luciano Sánchez y le provocó una espeluznante lesión. El defensor argentino sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por un periodo entre 8 y 12 meses.

“Parte médico. Luciano Sánchez: Luxación de rodilla izquierda. ¡Pronta recuperación, hermano!”, fue lo que escribió el 'Bicho de la Paternal' en redes sociales. Asimismo, Marcelo también se expresó por sus redes oficiales al respecto.

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!”, dijo el exhombre de la selección brasileña.

El duelo terminó 1-1 con los goles de Gabriel Ávalos y Samuel Xavier. El partido, además de la expulsión del lateral izquierdo brasileño, también tuvo la roja para Alexis Martín Arias. El choque de vuelta se desarrollará el próximo martes 8 de agosto.