Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Arley Rodríguez: "Para nadie es un secreto que deseo seguir en Alianza, tengo mucho más por dar"

Arley Rodríguez, uno de los futbolistas campeones con Alianza Lima, manifestó su deseo de seguir en el cuadro 'íntimo' en el 2022

Uno de los extranjeros de Alianza Lima en este 2021 es Arley Rodríguez. El colombiano demostró ser de suma utilidad para Carlos Bustos cada vez que ingresó en el cuadro 'blanquiazul'.

El exjugador de Atlético Nacional ratificó sus ganas de mantenerse en Alianza para la próxima temporada 2022. "Me imagino que esta semana se decidirá, porque ya queda poco para la pretemporada y también porque el club sabe que como persona siempre fui impecable y merezco que tomen una decisión para yo mirar qué hacer con mi futuro", sostuvo el exfutbolista de Carlos A. Mannucci a El Comercio.

“Estoy tranquilo porque hice las cosas bien. Me quiero quedar, pero no me desvela irme porque me iría orgulloso y, lo que es más importante para mí, con el respeto y el cariño de la gran hinchada", añadió el extremo de 28 años.

"Si me voy, me iría por la puerta grande. Salir de un club como Alianza sin deberle nada a nadie, como campeón y entregando todo me deja tranquilo. Para nadie es un secreto que deseo continuar, que tengo mucho más por dar y estoy seguro de que puedo pelear un puesto en el once el otro año", sentenció Rodríguez, quien anotó 4 tantos en la temporada 2021.