Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Arley Rodríguez: "Quiero quedar en la historia de Alianza Lima"

Arley

Alianza Lima abrochó la llegada del colombiano Arley Rodríguez. El 'cafetero' disputó la Liga 1 Betsson 2020 con Carlos A. Mannucci y ahora espera hacerlo mejor en el conjunto blanquiazul.

Arley espera cuanto antes sumarse a Alianza Lima para estar a las órdenes del argentino Carlos Bustos. Tras la oficialización por parte del cuadro 'Íntimo', Rodríguez expresó su alegría por ser parte de uno de los cuadros más importantes del país.

"Estoy contento e ilusionado. Estaba con muchas ganas de llegar al club y eso lo sabían el profesor Bustos y dirigentes. Fue un gran día. Se venía conversando, pero estábamos algo lejos (...) Sé lo que significa Alianza Lima y la cantidad de hinchas que tiene", detalló Arley Rodríguez a Gol Perú.

"Tiene los objetivos claros y es un hombre muy trabajador. Le gusta el jugador que se esfuerza. Siempre hay que tener la pelota y un club como este debe proponer", añadió sobre su nuevo director técnico.

Asimismo, agradeció a la directiva e hinchada del Carlos A. Mannucci. El exjugador de Independiente Santa Fe y Tigres de México no logró llegar a un acuerdo para continuar en el cuadro trujillano.

"Agradecido con Mannucci. Se podría decir que no se llegó a un acuerdo porque quería seguir. Fui feliz en ese equipo. No se dieron las cosas y ya soy parte de Alianza Lima. Quiero aprovechar y quedar en la historia", sentenció Rodríguez.