Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Arley Rodríguez sobre Jefferson Farfán: "Estoy seguro que le puede aportar mucho a la Selección"

Jefferson Farfán anotó un golazo de tiro libre y le dio el triunfo a Alianza Lima frente a Binacional

La 'Foquita' volvió a resolver un partido con su jerarquía. Jefferson Agustín Farfán Guadalupe decretó el 3-2 final para Alianza Lima en el 96' con un soberbio tiro libre. Uno de sus compañeros, el colombiano Arley Rodríguez, resaltó su categoría y manifestó que espera verlo con la 'Blanquirroja' en octubre.

"En lo personal y respetando al profesor Ricardo Gareca, estoy seguro que Farfán le puede aportar muchísimo a la Selección Peruana. A nivel futbolístico y al grupo en sí", indicó a DTV Perú el exatacante de Atlético Nacional de Medellín, quien ingresó muy bien en el 2do tiempo ante Binacional.

"Indiscutiblemente es un jugador que marca diferencias, solo con la presencia y el nombre, Jefferson (Farfán) te genera otras cosas", añadió Rodríguez, quien resalta lo hecho por la 'Foquita' pese a no encontrarse al 100% de su estado físico.

"Como yo le digo, está iluminado y siempre que entra lo vemos queriendo aportar. Quiere recuperar su mejor versión, todos sabemos que aún le falta para eso", completó el también exjugador de Carlos A. Mannucci de Trujillo.

J. Farfán: "Mucha gente no confiaba en que podía recuperarme y acá estoy"

"Estoy contento por los tres puntos, creo que tuvimos un mal primer tiempo, en el segundo mejoramos mucho, sabíamos que estábamos en el primer lugar y no podíamos desaprovechar la oportunidad de mantenernos", indicó Farfán tras el término del encuentro ante Binacional.

"El equipo sabe que hoy nos tocaba un rival complicado, por más que esté abajo en la tabla iba a ser duro. Lo importante es que se ganó y ahora a disfrutar. Disfruto mucho, es el equipo de mis amores, soy hincha de Alianza Lima. En el primer tiempo estuve muy tocado por el resultado y sabía que en el segundo tiempo iba a entrar y se dieron las cosas que soñé", sentenció la 'Foquita'.

La Selección Peruana chocará ante Chile en la próxima jornada de las Clasificatorias. El cotejo se disputará el 7 de octubre en el Estadio Nacional. ¿Gareca volverá a llamar a Farfán? la última convocatoria del exjugador del Schalke y PSV fue ante Brasil, en la caída por 4-2, el pasado 13 de noviembre del 2020.