Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Armando Alfageme: "Al equipo le está yendo bien y eso ayuda a que uno sea convocado a la selección" (VIDEO)

Armando Alfageme: "Al equipo le está yendo bien y eso ayuda a que uno sea convocado a la selección" (VIDEO)

Armando Alfageme desde inicios del campeonato peruano viene demostrando un buen rendimiento dentro del campo, por el cual el comando técnico de la selección peruana le venía haciendo un seguimiento. El último viernes, Ricardo Gareca dio sus lista de convocados del torneo local y el jugador de Universitario ha sido citado para entrenar esta semana en Videna.

 

“Al equipo le está yendo bien y eso le ayuda a uno a ser llamado. Contento por eso pero a uno solo le queda seguir trabajando y todo eso es producto del buen momento del equipo”, sostuvo Alfageme en una entrevista realizada por Universitario.

 

Por otro lado, Universitario se prepara para enfrentar este lunes a Cienciano por la jornada 9 del Torneo Apertura y buscará una nueva victoria para no despegarse de los primeros lugares de la tabla. “Vi el partido de Cienciano contra Municipal y es un equipo con buenos jugadores. También conozco a Marcelo, que es el entrenador. La verdad que todos los partidos son difíciles y están siendo muy parejos. Ahora solo nos queda recuperarnos y pensar en el lunes”.+