Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Arranca la 'Era Reynoso': El nuevo DT de la Selección Peruana presenciará el Melgar vs Inter por la Copa Sudamericana

Juan Reynoso, flamante técnico de la Selección Peruana, viajará a Arequipa para ver a los futbolistas de FC Melgar en acción ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

El periplo de Juan Reynoso como nuevo director técnico de la Selección Peruana inició oficialmente este 3 de agosto del 2022. El 'Cabezón' tendrá el gran desafío de superar lo realizado por Ricardo Gareca, quien devolvió a la 'Blanquirroja' a una Copa del Mundo tras 36 años de larga espera.

Juan Máximo, a sus 52 años, buscará colocar a Perú en la edición 2026 del Mundial de la FIFA, a disputarse en Estados Unidos, Canadá y México. Su debut oficial será en poco más de un mes: el 24 de septiembre, ante México. Asimismo, se espera que la 'Bicolor' dispute otro compromiso más en dicho mes.

Pese a haber estampado su firma recién, el 'Cabezón' iniciaría lo antes posible su labor. Medios nacionales confirmaron que Reynoso viajará a Arequipa -donde supo ser campeón nacional- para ver el encuentro de FC Melgar. El 'Dominó' enfrentará al Inter de Porto Alegre (BRA) por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La idea es ver jugadores seleccionables o con potencial de serlo en el futuro; precisamente el conjunto 'rojinegro', campeón de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, atraviesa un gran presente y muchos de sus futbolistas viven las mejores horas de sus carreras.

Este jueves 4, Melgar recibirá en el Estadio Monumental de la UNSA, desde las 5:15 p.m, al conjunto 'Colorado'. Los ahora dirigidos por Pablo Lavallén, quien reemplazó a Néstor Lorenzo, llegan a esta fase de cuartos (por primera vez en su historia) tras dejar en el camino al Deportivo Cali (COL).

Juan Reynoso: "No creo en el borrón y cuenta nueva"

"Algo que me llamó la atención es el equipo como grupo humano. No creo en el borrón y cuenta nueva. Creo que de lo que se construyó, con Ricardo (Gareca) a la cabeza, hay mucho por mantener. Esa parte de creer en el jugador peruano ya está", manifestó el nuevo DT de la Selección Peruana en conferencia de prensa.

"En Perú, individualmente, hay muy buenos jugadores, pero el grupo es lo que hace fuerte al equipo. El ego queda un poco de lado, pero lo que sí me da mucha tranquilidad es que todos tienen claro que por encima del ego está el escudo", amplió Reynoso.