Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Arsenal venció 3-0 al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2025

Arsenal goleó 3-0 al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2025

Con doblete de Declan Rice, Arsenal impuso su localía con una victoria contundente sobre el Real Madrid, complicando el panorama del equipo español en su camino a la siguiente instancia.

Arsenal se quedó con una importante victoria frente al Real Madrid en el Emirates Stadium, en el marco de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2025. Con un juego ordenado, sólido en defensa y efectivo en ataque, los dirigidos por Mikel Arteta lograron imponerse ante el equipo más laureado del torneo continental.

Un duelo intenso desde el inicio

Desde el arranque del encuentro, tanto Arsenal como Real Madrid dejaron en claro su ambición por quedarse con la victoria. No obstante, fue recién en la segunda parte cuando el conjunto inglés logró marcar la diferencia: Declan Rice abrió el marcador a los 58 minutos con un preciso tiro libre y a los 70 minutos volvió a hacerlo, desatando así la euforia en las tribunas del Emirates Stadium.

Al minuto 75, Mikel Merino puso el broche de oro al partido con una definición certera dentro del área que selló el 3-0 final a favor del Arsenal.

El dominio del conjunto inglés dejó sin opciones al Real Madrid durante todo el encuentro. La frustración del cuadro español se hizo evidente en los minutos finales, cuando Eduardo Camavinga fue expulsado al minuto 94 tras ver la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con uno menos para cerrar el partido y complicando aún más el panorama para el duelo de vuelta.

Todo se definirá en el Santiago Bernabéu

Con este resultado, Arsenal toma ventaja en la serie, aunque sabe que nada está definido. El partido de vuelta se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el 16 de abril, donde el Real Madrid buscará remontar para seguir con vida en el certamen.

El choque promete ser vibrante, con dos equipos históricos luchando por un lugar en las semifinales de la Champions League 2025.