Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Arturo Vidal sobre Ricardo Gareca: "Llega a Chile después de haber trabajado bien con Perú"

El referente de la Selección Chilena, Arturo Vidal, tuvo palabras de elogio para Ricardo Gareca, nuevo DT del cuadro sureño

Cambio de aires. Ricardo Gareca vuelve a la acción en las Clasificatorias Sudamericanas, solo que esta vez asumirá la conducción de Chile. 'La Roja' encontró al reemplazante del 'Toto' Lorenzo con el estratega que llevó a la Selección Peruana a una Copa del Mundo tras 36 años de espera.

Su llegada ha caído bien al país el sur; precisamente uno de sus referentes futbolísticos como Arturo Vidal se refirió a este arribo, que pretende cambiar el curso actual de Chile en las Clasificatorias 2026.

"Me pareció bien su llegada, no lo conozco mucho, sé que ha trabajado muy bien con Perú, pero más allá de eso, nunca he hablado con él, no sé como trabaja", sostuvo el reciente fichaje de Colo Colo a TNT Sports.

Asimismo, otro estandarte como Ben Brereton Díaz también destacó la llegada del 'Tigre' al banquillo chileno. "No sé mucho sobre él, no lo conozco. Si sabía sobre el éxito que tuvo, ha tenido una gran carrera y también le fue bien en Perú. Espero conocerlo pronto y que vengan cosas buenas", apuntó el actual hombre del Sheffield United.