Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Atlético de Madrid: dos casos de COVID-19 previo a duelo ante Celta de Vigo

Esta tarde Atlético de Madrid, líder de La Liga, ante el Celta de Vigo de nuestro compatriota Renato Tapia. El equipo local no contará con otros dos jugadores tras haber dado positivo al COVID-19. Thomas Lemar y Héctor Herrera han tenido que regresar a casa para seguir las indicaciones médicas.

Además de la baja del francés y mexicano, el equipo del 'Cholo' Simeone ya tenía la ausencia de Carrasco, Dembelé, Hermoso y Joao Félix, quienes también presentaban síntomas. Aunque el futbolista belga (Carrasco) dio negativo tras el segundo test, su resultado no llegó a tiempo para que sea considerado por el estratega argentino.

El equipo madridista tuvo que suspender los entrenamientos de esta mañana por la situación de sus futbolistas. Quedarán a la espera del itinerario para el duelo (3:00 p. m.) ante el Celta en el Wanda Metropolitano. El equipo de Coudet buscar dar la sorpresa y llevarse los tres puntos a Vigo.

El equipo 'Colchonero' marcha en la primera ubicación del torneo español con 50 puntos. Es cómodo líder y solo cayeron en una sola oportunidad. Por su parte, Celta marcha en la posición 11 con la mitad de puntaje que su rival de esta tarde.

Pese a las bajas ya mencionadas, el 'Atleti' quiere seguir con la racha de triunfos sobre el Celta que contará con la presencia de nuestro compatriota, Renato Tapia.