Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aucas de Ecuador será el rival de Universitario de Deportes en la Noche Crema 2022

El Aucas de Ecuador confirmó que será el rival de Universitario para la edición 2022 de la Noche Crema, a disputarse en el Estadio Monumental

Todo va quedando listo para la presentación oficial de Universitario de Deportes para esta temporada 2022. Mediante una publicación oficial, el Aucas de Ecuador confirmó que será el rival de la 'U' para la Noche Crema 2022.

“¡El Ídolo en la Noche Crema! Muchas gracias Universitario por invitarnos a la presentación oficial de su plantilla 2022. ¡Será un gusto acompañarlos! ¡Lima nos espera, vamos Aucas!”, detalló el cuadro ecuatoriano en redes sociales.

La idea de la directiva crema es realizar este evento el próximo sábado 29 de enero; antes, la 'U' viajaría a Estados Unidos para enfrentarse al Inter de Miami, club de David Beckham.

Asimismo, desde Ecuador indican que Aucas podría disputar más de un encuentro mientras se encuentra en la capital peruana. Incluso se especuló con la opción de que 'El Ídolo' sea el próximo rival de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul; sin embargo, los 'íntimos' aún no han definido el rival para su presentación.