Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ayacucho FC regala entradas para el duelo en Viña del Mar ante Everton por la Copa Sudamericana

Ayacucho FC enfrentará este martes 26 de abril a Everton por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana en Viña del Mar

Este martes 26 de abril, Ayacucho FC se medirá ante Everton de Chile en un duelo fundamental para sus aspiraciones de pasar a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. Ambos equipos comparten el Grupo D junto a Sao Paulo y Jorge Wilstermann.

Una de las gratas noticias que comunicaron los 'Zorros' en sus cuentas oficiales de redes sociales es que ponen a disposición entradas de cortesía para todos los hinchas que se encuentren en Viña del Mar, localidad donde se llevará a cabo el compromiso.

"Para todos los residentes peruanos que deseen alentar al cuadro ayacuchano en el partido de hoy por la tercera fecha de la fase de grupos. Apersonarse con su documento de identidad de 2pm a 3pm (horario de Chile) al hotel Pullman en Av. San Martín 667 - Viña del Mar", indica el comunicado oficial de Ayacucho.

El conjunto peruano se encuentra en el segundo lugar del Grupo D, con tres puntos. En su debut, disputado en Lima, cayeron 3-2 ante Sao Paulo después de mostrar una gran recuperación en dicho cotejo, jugado en el Estadio Nacional. En su segundo encuentro, vencieron 2-0 a Wilstermann en Cochabamba.

De vencer al Everton de Viña del Mar, alcanzarían las seis unidades y asegurarían el segundo lugar del grupo. En el otro compromiso de la fecha 3, a jugarse el jueves 28, Sao Paulo visitará Bolivia para chocar ante el 'Aviador'.

Cabe señalar que en la Sudamericana, solo el líder de cada grupo pasa a los 16vos de final, donde se enfrentarán a los terceros de cada grupo de la Copa Libertadores de América.