Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Baja para el repechaje? Luis Advíncula está desgarrado y tendría entre 2 y 3 semanas de para, detallan en Argentina

Según indican desde Argentina, Luis Advíncula se desgarró y será baja en Boca Juniors, que enfrentará al Deportivo Cali por la Copa Libertadores. ¿Llegará al repechaje?

Tras consagrarse campeón del torneo argentino con Boca Juniors, que goleó 3-0 a Tigre en la gran final, el lateral peruano Luis Advíncula será baja en el trascendental encuentro del 'xeneize' por la última jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

"Advíncula sufrió un desgarro y no estará el jueves. Tendrá entre 15 y 20 días de ausencia. Baja importante para el partido ante Deportivo Cali", indicó el periodista Emiliano Raddi de ESPN Argentina.

Estaba pensado que, tras este duelo copero, 'Lucho' se sumara a los entrenamientos de la Selección Peruana de Fútbol el día viernes 27 de mayo en la Videna de San Luis.

Ahora, el exlateral del Rayo Vallecano podría ser la primera baja en la 'Blanquirroja', que en veinte días afrontará la repesca mundialista rumbo a Qatar 2022 ante el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Además del 'Rayo', Ricardo Gareca convocó a Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario, siendo la otra alternativa por el andarivel diestro. ¿Podrá llegar Advíncula al decisivo partido en Doha?