Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Barcelona igualó 3-3 ante Levante y se aleja de la punta en LaLiga Santander

Messi

Barcelona lo ganaba 2-0; sin embargo, terminó igualando 3-3 ante Levante y se complica de cara al final del campeonato en España

El cuadro de Ronald Koeman dejó escapar una oportunidad de oro en la jornada 36 de LaLiga de España. Los blaugranas se enfrentaron al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia con la consigna de llevarse los 3 puntos y superar al Atlético de Madrid.

Todo empezó de maravilla. El conjunto catalán se puso adelante con golazo de Lionel Messi a los 25' minutos. Diez más tarde, Pedri aumentó la cuenta tras asistencia del francés Ousmane Dembelé.

Al inicio del segundo tiempo, se produjo el primer punto de quiebre en el partido. Roland Araujo abandonó el terreno de juego tras lesionarse y en su lugar ingresó Sergi Roberto. Esto significó un replanteo en el sistema: dejar de jugar con tres atrás y pasar a línea de cuatro.

Encima, el Levante pegó, y lo hizo por duplicado. A los 57', Gonzalo Melero puso el descuento para el dueño de casa. Enseguida, José Luis Morales, más conocido como 'El Comandante', marcó el 2-2 transitorio con un remate tremendo que venció la valla de ter Stegen.

Sin embargo, el Barça mostró carácter y determinación para volver a ponerse adelante. Dembelé aprovechó una aproximación blaugrana para terminar la jugada mandarla a guardar con un remate preciso de derecha. 3-2 en 65'.

El partido tendría una última emoción. Sergio León, quien había ingresado a los 75', anotó a los 83' el tanto definitivo tras un cúmulo de futbolistas cerca a la portería del portero alemán. 3-3 final y suspenso de cara al final de LaLiga para el Barcelona.