Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Barcelona y Atlético de Madrid habrían acordado trueque entre Griezmann y Saúl

Barcelona y Atlético de Madrid podrían estar cerca de intercambiar a dos de sus estrellas: Antoine Griezmann y Saúl Ñiguez

El Barza, a mediados del 2019, pagó cerca de 110 millones de euros por Antoine Griezmann, que venía de ser campeón del mundo con Francia y de 'romperla' con el Atlético de Madrid. Sin embargo, el galo podría retornar a Madrid.

Diversos medios internacionales aseguran que existe una gran posibilidad de que Barcelona y Atlético de Madrid realicen un trueque por ambos futbolistas. De hecho, sería más beneficioso para la entidad blaugrana.

"Barcelona y el Atlético están en conversaciones avanzadas por un intercambio entre Griezmann y Saúl. Ambos jugadores han dado luz verde en las últimas horas", manifestó el especialista en traspasos, Fabrizio Romano.

Pero el 'Atleti' podría incluir uno o dos futbolistas más en dicha operación. Además de entregar a Saúl, los 'Colchoneros' podrían incluir a Renán Lodi o a Mario Hermoso, quienes se desempeñan como defensores por izquierda. En el caso de Hermoso, puede jugar de zaguero o lateral.

Otros periodistas detallan que el Barcelona, en las últimas horas, habría intentado llegar a un acuerdo por Joao Felix, joven estrella de Portugal quien llegó al Atlético por más de 120 millones de euros. ¿Habrá trueque entre dos de los más grandes de LaLiga?