Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bernardo Cuesta: "Este grupo no deja de demostrar que está hecho para grandes cosas"

El capitán de Melgar se mostró orgulloso por la gran clasificación del 'Dominó' a las semifinales de la Copa Sudamericana

El máximo goleador de la Copa Sudamericana es Bernardo Cuesta. El delantero de Melgar, mediante sus redes sociales, resaltó lo realizado por el cuadro arequipeño, que dejó fuera nada más y nada menos al Inter de Porto Alegre en Brasil.

"¡Esto es Melgar! Este grupo no deja de demostrar que está hecho para grandes cosas. Nos vamos a semis", detalló el atacante de 33 años, adjuntando una foto suya junto con sus compañeros en el Estadio Beira-Río.

Pese a que no pudo convertir en la llave de cuartos ante el 'Colorado', Cuesta fue importante en la tanda de penales, donde marcó el segundo penal de su equipo. Ahora, se preparan para un nuevo escollo: Independiente del Valle en semifinales de la 'Suda'.

Precisamente el equipo el conjunto ecuatoriano se instauró en esta fase luego de vencer al Deportivo Táchira con un global de 5-1. IDV ya sabe lo que es ganar este campeonato, cuando venció 3-1 a Colón de Santa Fe en el Estadio General Pablo Rojas, más conocido como la 'Olla' de Asunción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Berni Cuesta (@bernicuesta)