Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bernardo Cuesta tras dura derrota de Melgar: "Sabemos que en Arequipa es matar o morir"

Melgar fue superado por Independiente del Valle, que viajará a Arequipa con una ventaja de tres goles para el duelo de vuelta

Duro golpe para el 'Dominó'. FBC Melgar cayó goleado 3-0 ante Independiente del Valle, en el duelo de ida válido por la ida de semifinales en la Copa Sudamericana. El cuadro arequipeño recibió la goleada más dura en lo que va de la temporada en Quito.

Pese a tener buenos pasajes, el 'Dominó' despilfarró algunas chances claras de gol. Bernardo Cuesta, uno de los grandes referentes del equipo de Pablo Lavallén, se refirió al desempeño del equipo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

"La verdad que tuvimos para empatar. Siempre fuimos a buscarlo. Creamos ocasiones, pero no pudimos concretar. Ellos sí lo hicieron", sostuvo el '9' tras el término del compromiso.

"Hay que corregir varias cosas. Sabemos que es matar o morir de local. Tratar de revertir esto. Va a ser difícil, pero no imposible. Este equipo se caracteriza por siempre luchar. En el fútbol nunca se sabe", amplió Cuesta.

Finalmente, remarcó que espera un lleno total en el Monumental de la UNSA, pues necesitarán el apoyo de su hinchada para intentar remontar el 3-0. "Si no se podría revertir, no jugaría al fútbol. Va a ser una final en nuestra casa, con nuestra gente. Nos vamos con cosas positivas y negativas. Tenemos una vida más", sentenció el histórico atacante rojinegro.